27 de febrero de 2006

¿Nieve? ¿Dónde?

Pues sí amigos. Un fin de semana en blanco. Todas las noticias anuncian la gran nevada. ¡¡Hasta en Sevilla!! Dicen que hacía 40 años que no veían la nieve allí.

En mi ciudad, más concretamente en Atocha, anunciaban que había nevado tanto que los coches no se veían. Y yo me pregunto, ¿Acaso no se ve desde mi plaza, al final de la cuesta, el museo Reina Sofía, situado en la Glorieta de Carlos V más conocida como Atocha?. ¿No nos separan apenas 900 metros?. Entonces, ¿cómo puede ser que ese líquido elemento estrellado blanquecino no haya inundado y decorado mi calle?

Indignado me siento. ¡Qué nieve ya!

2 comentarios:

Aradino tiene un blog dijo...

Lo que pasa es me vas quitando las ideas de los post. Cada vez que me dispongo a escribir uno ¡tate!, los de B and D ya se me han adelantado. Uno no puede competir contra sociedades que se dedican a ello. No se puede luchar contra los elementos. Lo dijo Napoleón que estaba loco.

Bernhelm dijo...

¿¿no será que te surgen las ideas después de haber leído mi blog??

Lo mismo decías del polaco ese y de ¿Por qué no habrás escrito tú sobre ese tema?, jejeje