5 de diciembre de 2007

La otra Orilla

Cambié de trabajo, por fin. ¡Adiós a la hora diaria de atascos! ¡Adiós a esas dos horas perdidas en el transporte!. Bienvenido sea el nuevo puesto cerca de casa. Puedo comer en casa de mi abuela, y despreocuparme de la gasolina cada dos semanas, sobretodo pensando en qué precio tiene ahora.

Lástima que esté en la otra orilla del Manzanares. La conexión en carretera está muy bien excepto por dos pequeños detalles. Para ir, la salida directa está cerrada por obras. Para volver, la salida hacia mi casa tiene una línea continua, lógicamente para no saltarte 4 carriles en 200 metros.

Todo se puede mejorar, y aún estoy buscando la mejor ruta alternativa. Las que he probado hasta ahora convierten un trayecto de 5 km. sin semáforos, en uno de 10 km. con varios semáforos. No iba a ser perfecto...

Lo mejor: "¡Adiós a la M-30!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encima recochineo con los que sí tenemos que aguantar los eternos atascos de todas las mañanas y de todas las tardes...Ya te quejas de vicio!

Pobrecito que tiene que hacer 10 km en lugar de 30, y tarda 10 minutos en lugar de tardar 5. Si tardases una hora en hacer 30 km aun entendería tus quejas, pero ahora no :P

Menos quejarte y más trabajar, o mejor, ESTUDIAR!! ;);)