4 de mayo de 2007

Veda

El señor ex-Presidente ha dejado unas cuántas reflexiones para que pensemos...

No ha sido sólo contra la campaña de la DGT de "No podemos conducir por ti", que tanto tiempo lleva en marcha. Su comentario despreciativo tira por la borda millones de euros en concienciación que se han invertido en publicidad. Y todo para concluir: "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie, ni hago daño a los demás".

Pues genial... pero... ¿Acaso no está penado el intento de suicidio?.

Vamos a ver... no quiere que conduzcan por él, no deja que nadie le diga si puede beber más o no. Esperemos que haga caso del antiguo lema "Si bebes, no conduzcas", porque de lo contrario no sólo le podrán acusar de intento de suicidio. Lo realmente peligroso sería que pusiera en riesgo la vida de los demás. Por no hablar del ejemplo que predica con su palabra...

Se puede ironizar sobre muchas cosas, pero nunca se debería criticar las campañas de la DGT mientras se presume de que nadie puede controlar el afán de beber de uno.

1 comentario:

Aradino tiene un blog dijo...

¿Que se puede esperar de un personaje que mete a un pais en una guerra injusta y cruel, que ha provocado miles de muertos, millones de desplazados, huérfanos, inválidos y enfermos; causado miseria, injusticia violencia y terror...?

Solo se puede esperar ¡¡¡QUE LE ENCIERREN y LE CONDENEN A CADENA PERPETUA!!!