28 de marzo de 2007

Boicot

Boicot, la última moda.

Todo ciudadano sabe que si quiere conseguir algo lo tiene que pedir a pocos meses de unas elecciones. Es la única forma de que se cumplan las exigencias. Y así seguirá funciando... cada cuatro años alguien te escuchará.

Así que voy a secundar el boicot de publicidad de un partido político en un medio de comunicación. ¡Qué idea tan grandiosa!.

Me explico: Se trata de que en plena campaña electoral, los políticos deciden por motus propio el no anunciar cuáles han sido sus éxitos, ni cuáles son sus propósitos. Dejando así que los ciudadanos elijan qué es lo que esperan de ese partido, y lo voten por amor propio. ¡Es grandioso! Para convencerte de que les elijas no se anunciarán en medios desde los que no te pueden escuchar, sino que tendrán que hacerlo personalmente. ¡Existiendo la posibilidad de que hagan caso a la fuerza electoral!

Por lo tanto, mi primera petición es que secundemos todos el boicot, que se multiplique, que no se permita la propaganda electoral, en ningún medio, de ningún partido político. Para que estos se tengan que ganar a los votantes uno a uno, escuchándoles, que es lo que hace falta.

No hay comentarios: