20 de junio de 2007

Video

¿Os acordáis de ese electrodoméstico?

Últimamente me resulta complicado ver uno. Tengo que ir a casa de mis padres para recordar cómo era. ¿No os pasa a vosotros? Hay algunos electrodomésticos que nos están abandonando. Y otros que poco a poco se convierten en inseparables.

El microondas por ejemplo. Lo descubres al ver que las casas nuevas vienen con uno "de serie".

Así que habrá que rendir un homenaje al video. ¡Cuántos dolores de cabeza al intentar programarlo!. ¡Cuántas películas machacadas porque grabaron encima! ¡Qué lujo aquel de saltarte la publicidad!

Ahora para ser educado no debes preguntar a alguien si vive con sus padres. Pregúntale si tiene video en casa...

1 comentario:

Aradino tiene un blog dijo...

Pues a mi, si me preguntan, he de contestar que tengo un video beta, que no uso, en la casa de la sierra; que no vivo con mis padres; que mis padres no llegaron a tener nunca video, ni llegaron a saber lo que era; que no por ello soy un carroza, ni dejo de disfrutar de las últimas tecnologías... Así que no va a ser del todo correcto la genealización derivada de la pregunta "¿Tienes video en casa?", porque algunos saldríamos muy perjudicados y mis padres muy beneficiados.