26 de abril de 2007

Cascada

¡Qué ilusión! ¡Estamos de estreno! ¡Nos han decorado el túnel de la M-30!

Cuánta comprensión. Se han dado cuenta que lo de estar parados sin tener paisajes a la vista es harto aburrido. Han probado abrir nuevos carriles, pero con nefasto resultado, ya que los atascos siguen a la orden del día. Han probado cortando un carril, a ver qué ocurría, y el atasco era el mismo, quizás un poco peor, pero nadie lo notaba. No sale en la radio, no sale en el periódico. Nadie se entera del tiempo perdido por esos conductores que se aprovechan del soterramiento de la M-30.

Pero esa última actuación les ha dado una gran idea. ¡Entretengamos a los conductores!. ¡¿Y qué mejor forma que decorando el túnel?!.

Se han puesto manos a la obra, han aprovechado las lluvias para abrir una nueva canalización. El resultado... una hermosa cascada, que ni la del Niágara. Y para dislumbrarla en todo su esplendor, ¿Qué mejor que cortar dos carriles, y que los coches pasen en fila india para verla?.

El experimento ha sido todo un éxito. Cámaras de televisión, bomberos, etc...

Quizás si le añaden unos focos luminosos quede más vistosa... no sé.

¿Después de esto, qué nos esperará mañana?

Agradezco a Ruth su colaboración en la creación de este artículo, dado que, misteriosamente, han inagurado la cascada después de pasar yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es necesario que se difunda el peligro que pueden tener los túneles. TE cito