21 de mayo de 2007

17 Toneladas

Si es que no me lo creo. Que venga alguien y me lo explique.

Presumen ahora los norteamericanos de haber recuperado 17 toneladas de monedas de plata y de oro. No desvelan de donde las han desenterrado. Dicen que ha sido "en el Atlántico". Y comienza la investigación.

Unos días después del notición, España se pone manos a la obra, que ya era hora. Después de investigar descubre que el barco que ha procedido a la extracción no ha salido de aguas territoriales españolas, que otra cosa no tendremos, pero precisión para localizar barcos en el estrecho nos sobra...

Los norteamericanos nos negaron a un investigador español en el barco para atestiguar que estaban ante el Sussex (de bandera Inglesa), y eso ya de por si daría que sospechar. No contentos con eso, han utilizado el permiso para la extracción del posible Sussex, para apropiarse del cargamento de otro barco, de bandera española, y por tanto de propiedad española. Lo han sacado del territorio, y se lo han llevado a EEUU.

17 Toneladas de oro y plata, limpias y preparadas para entrar en el mercado.. 44.000 millones de Euros... Y nos quedamos con cara de tontos. ¿Algo se podrá hacer, no?

Pues nada, tendremos que ver como venden moneditas con la cara de Carlos III y encima presumen de que el barco era inglés...

No hay comentarios: